28 de Feb de 2024 404 Visitas

¡APÚNTANTE!: PRIMERAS JORNADAS NEFROLÓGICAS EN EL BÍO-BÍO



Los días 5 y 6 de abril próximos, se llevarán a cabo las 1ras Jornadas Nefrológicas Bío-Bío 2024, una importante actividad que tiene como objetivo realizar “las últimas y más recientes actualizaciones del diagnóstico, tratamiento y abordaje integral de distintas patologías del área de la Nefrología”.

Estas Jornadas, que son organizadas por la Filial Bío-Bío de nuestra Sociedad Chilena de Nefrología, se desarrollarán en el Hotel Wyndham Concepción Pettra y están invitados a participar todos los profesionales de la salud que trabajan con pacientes con enfermedades nefrológicas, incluyendo a médicos generales y especialistas, enfermeros, kinesiólogos, nutricionistas, entre otros, así como a estudiantes de carreras de la salud.

Las actividades comienzan el jueves 4 de abril con un taller práctico que se llevará a cabo en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde se trabajará el tema “Imagenología nefrológica y status de volemia”.

Las actividades del viernes 5 y sábado 6 de abril, se realizarán desde las 08:00 horas en el hotel sede, y se contará con la presentación de reconocidos expertos de distintos hospitales del país.

Para más información e inscripciones, pincha el siguiente botón:

INFO E INSCRIPCIONES