24 de Oct de 2019 5330 Visitas

Carta informativa ASODI

Indicaciones para los pacientes en diálisis, realizadas por Comité de Diálisis de la SCHNEFRO, Dr. Rubén Torres, Presidente de la Sociedad Chilena de Nefrologia y Sr. Miguel Vargas Presidente de Asodi.

A nombre del Directorio de Asodi, quisiera entregarle un afectuoso saludo a cada uno de los pacientes en tratamientos de Hemodiálisis y Peritoneodialisis.

Nos sumarnos a las palabras de Dr. Rubén Torres Presidente de la Sociedad Chilena de Nefrología, de las Doctoras Patricia Herrera y Patricia Díaz del comité de diálisis, y solicitarles encarecidamente adherirse a las indicaciones médicas entregadas a través de sus centros de diálisis, de sus enfermeras jefes y sus directores médicos. Por favor cuidar de su salud, cumplir con las indicaciones en cuanto a dieta, medicamentos y lo más importante asistencia a sus tratamientos.

VER CARTA COMPLETA