30 de Octubre de 2015 81 Visitas

Sociedad Chilena de Nefrología tiene nuevo sitio web

Desde  comienzos de octubre  se encuentra disponible para todas las personas  el nuevo sitio web de la Sociedad Chilena de Nefrología, página que fue diseñada con el fin de facilitar la búsqueda de información tanto para pacientes como  para los socios y médicos a fines a esta especialidad.

Esta nueva página cuenta con una amplia y organizada biblioteca la cual está al servicio de todos nuestros usuarios, ahí podrán encontrar todo tipo de documentación científica relevante de nuestra especialidad, así como también  toda la información acerca  de los cursos, congresos, conferencias audiovisuales entre otras cosas.

"La nueva  organización y diseño de la información de nuestra nueva página se debió a la necesidad de poder entregar de mejor manera a nuestros públicos todo el material científico disponible  disminuyendo así  los tiempos de búsquedas y facilitando la entrega de los mismos" así lo señaló Rodrigo Orozco, presidente del Comité de Comunicaciones de la Sociedad Chilena de nefrología.

Además, la página cuenta con distintas categorías, entre ellas; noticias acerca de  eventos de la misma sociedad, sala de prensa, noticias científicas, galerías de imágenes, redes sociales, videos corporativos, información relativa a las fundaciones asociadas a la sociedad,  y el boletín bimensual descargable.

Del mismo modo, cabe destacar que dentro de la página existe una sección especial para los socios, donde podrán encontrar todo lo necesario acerca de la Sociedad  así como también, información para pacientes donde podrán encontrar información relativa a la enfermedad renal entre otras cosas.

El doctor Orozco mencionó que "fue un trabajo largo, que contó con  gran dedicación de todo nuestro equipo con el objetivo de poder entregar siempre mejor calidad de información a nuestros usuarios y socios, esperamos que sea del agrado de todos y cada uno de quienes nos visitan".

 

Buscador

 

Próximos Eventos