15 de Enero de 2015 1281 Visitas

En verano: ¿Cómo saber si estoy bien hidratado?

El pasado miércoles 14 de enero de 2015, el Dr. Gabriel Núñez, jefe de Nefrología del Hospital San Juan de Dios fue invitado a entrevista en el canal 24 horas para conversar acerca de la importancia de estar hidratado especialmente durante la época de verano.

Durante su intervención el Doctor dio algunas indicaciones al respecto de la cantidad de agua necesaria para el cuerpo según la actividad que se esté realizando, también recalcó la importancia de estar atentos a la hidratación de los niños pequeños y la necesidad existente de proveer a Santiago de una mayor extensión de áreas verdes y accesos públicos a fuentes de agua.

La entrevista fue transmitida en vivo por el canal 24 Horas el miércoles 14 de enero de 2015 a las 16:00 horas.

Aquí te dejamos el video de la entrevista para que puedas conocer los interesantes detalles y recomendaciones que dio el Dr. Gabriel Núñez acerca de la hidratación y sus pros y contras durante la época de verano ¡Disfrútalo! 

¿Qué te ha parecido esta información? Síguenos en Twitter a nuestra cuenta @Nefrocl o hazte fan de nuestra página en Facebook y haznos llegar tus comentarios.