XVI Congreso SLANH 2012

Image
Click para aumentar

La Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión (SLANH), la Asociación Colombiana de Nefrología e Hipertensión (ASOCOLNEF), y el Comité Organizador del XVI Congreso SLANH / XVII Congreso Colombiano de Nefrología e Hipertensión, sienten especial placer en invitarles a participar en el máximo evento científico latinoamericano y colombiano, orientado a la nefrología, el cual se llevará a cabo del 18 al 22 de abril de 2012, en las instalaciones del Centro Internacional de Convenciones Hotel Las Américas, Cartagena de Indias. Colombia.

La información completa, programa preliminar e inscripciones podrán ser consultados en las siguientes páginas web:

Para información y contacto: slanh2012@congrex.com

Dentro del programa tendremos plenarias, simposia, desayunos de trabajo y bloques científicos que incluyen la mayoría de los temas de nefrología, además de presentaciones de trabaj13a libres y carteleras.

Nuestro comité científico está trabajando para lograr el más alto nivel.

Los invitamos a enviar sus trabaj13a y participar activamente en el congreso para que con su ayuda se logre el nivel esperado y sea el mejor congreso SLANH jamás realizado.

Por último, la ciudad de Cartagena de Indias, ciudad mágica con su gran atractivo histórico y cultural los cautivarán haciendo su estancia placentera, agradable e inolvidable.

Este evento se realizará en el Centro Internacional de Convenciones Hotel Las Américas el cual cuenta con la mejor infraestructura y capacidad para albergar a todos los participantes con una ubicación estratégica a menos de 10 minutos de los hoteles de la ciudad. El centro de convenciones cuenta además con un área amplia para la muestra comercial.

No pierda la oportunidad de establecer y afianzar lazos de amistad, también de actualizar sus conocimientos científicos garantizando así un inolvidable y exitoso evento.

Solo queda decirles que nos vemos en Cartagena 2012

¡¡¡Le esperamos!!!

Rafael Alberto Gómez

Presidente del Congreso