• jquery slideshow
  • jquery slideshow
  • jquery slideshow
  • jquery slideshow
  • jquery slideshow
  • jquery slideshow
  • jquery slideshow
  • jquery slideshow
1 2 3 4
wow slider by WOWSlider.com v8.7
Editorial 2017
Gravita 31 de Mayo de 2017 242 lecturas

Estimados socios: 

Junto con saludarlos, quisiera comenzar estas líneas agradeciendo a la directiva saliente, por los importantes avances alcanzados en los últimos años por la Sociedad Chilena de Nefrología, manifestados en el fortalecimiento del trabajo conjunto con el Ministerio de Salud, además de otras instituciones afines a nuestra labor. 

Por más de cinco décadas, la Sociedad  ha sido el núcleo de reunión, desarrollo y fortalecimiento de los profesionales de la especialidad, destacando el trabajo desinteresado y ad honorem de todos quienes han integrado sus directivas y comités. Gracias al trabajo de las directivas que nos han precedido, es que hoy somos testigos -y por qué no decirlo, también protagonistas- del avance en la investigación y ejercicio de la nefrología a nivel nacional. 

Como responsable de esta nueva directiva, asumo con entusiasmo el desafío de continuar con la impecable gestión de la Sociedad Chilena de Nefrología y avanzar en el cumplimiento de los objetivos propuestos para los años 2017-2018, priorizando en la consolidación de los Comités, el desarrollo y difusión de las diversas Jornadas y Congresos. De esta forma, la Sociedad Chilena de Nefrología crecerá transversalmente en todos los ámbitos de su quehacer; profundizando nuestra participación como una Sociedad de prestigio dentro de la comunidad médica y científica de Chile.

Es por ello que quisiera invitarlos a ser partícipes activos de este nuevo proceso, a que juntos retomemos los valores fundantes de la Sociedad Chilena de Nefrología, fortaleciendo el sentido de pertenencia de nuestra organización, reflejado tanto en nuestro trabajo científico como en el compromiso hacia la comunidad. 

Un fraternal saludo, 

Ronald Wainstein

Presidente Sociedad Chilena de Nefrología

2017-2018